Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2010, 13:31
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola cofrades; una ronda de ron para todos (el mio me lo sirvo sólo y con hielo). Os explico; tengo un Furia 25 y me he gastado todos los cuartos que tenia en poder pasar la inspección TB (que si radio, GPS, lavabo quimico, cuadro electrico, equipos de seguridad,....) y ahora me he quedado sin un euro pero me gustaria ir adecentandolo. He hecho una lista; a ver que opinais y me recomendais por dónde empiezo:

- sanear instalación eléctrica (es vieja y a veces se producen descargas de las baterias)

- sanear equipo de viento: dos alternativas: cambiarlo todo o intentar arreglar lo que hay (hay tres relojes en la bañera) pero no les llega ni la señal de dirección de viento ni velocidad...) Más o menos me piden 1000 eurazos por uno buevo instalado, incluyendo un lazy jak

- tengo sacada la corredera por que seimpre se me llena de caracolillo.
- no dispongo de sonda.

Hala, me despido expectante esperando vuestras ayudas y consejitos. Espero no haber abusado ....

Si me compro un GPS o plotter)¿me sirve para saber la sonda en función de mi ubicación? Y velocidad?

-metracrilatos corridos babor/estribor cabina: estan echos unos zorros. Me los hago? Los encargo? Escotillas: gomas desgastadas y pernos correosos...

Madera interior: relativamente bien; cabria una mejora en la puerta corredera de la cabina y ajustar mesa plegable (se cae...)

Motor: revisado y garantizada de por vida, un Soler 12 cv

Velas: bien, pero he de cambiar el protecor solar de la genova
Citar y responder