Ver mensaje
Antiguo 04-09-2010, 13:46
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Deportivos Vs. Profesionales

Pero no puedes por menos que estar de acuerdo, por no entrar en otros temas, que existe en algunas cosas (p.Ej Txipis), mas permisividad en su captura de la que podamos tener en nuestra zona...y que como tambien hemos leido que es mas normal entre comillas, la venta por parte de "no profesionales" la venta de sus capturas...
Y que por habitual, lo es tanto que ni tan siquiera se ve como algo contra ley, al reves una actuacion contra esa practica se veria mal por la gente de a pie...
Ahora bien, si lo que quieres es que te de jaboncillo, por mi parte no hay problema...entre otras cosas porque yo no dependo ni me ayudo con esos posibles ingresos para la practica de algo que para mi no es mas (aunque me priva), que un hobby...(ej, la cuarta melva hace que tenga que pensar a quien se la regalo, el segundo fin de semana que salgan melvas en mi casa no las quieren...y todos los demas amigos tambian las pescan...)

Reconozco que en tu tierra y en el Golfo de Leon, estan los pescadores por antonomasia.
Tambien te digo: Para cacear...vente al Mediterraneo, que te podemos enseñar algo.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder