Discusión
:
S.O.S. Hidria II
Ver mensaje
#
12
04-09-2010, 18:26
hidriasegundo
Grumete Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 4 Mensajes
Es más complicado de lo que parece desde afuera. Esta situación fue provocada por Portos de Galicia al eliminarnos del programa Portos Xacobeos 7 días antes de empezar. 3 meses antes lo habían publicado en prensa y los folletos entregados en las oficinas de turismo. Eso hizo que al estar ocupados casi todos los fines de semana del verano con su programa yo tuviese que decirle a muchas peticiones que no y luego nos quedamos sin nada a mediados de junio. Las peticiones se suelen hacer con bastante anticipación. Además todavía no hemos conseguido tener un atraque legal de pasajeros y es la misma Institución la que nos tiene que dar atraque. Por otro lado para vivir por tu cuenta sin programas de escolares de la Xunta (por ejemplo), tienes que estar en un sitio que le interese a los turoperadores y claro está con un atraque legal y un buen producto. Que se den todos estos supuestos es muy difícil de hecho yo tengo un buen turoperador interesado en nuestro producto pero no trabaja en Galicia y en los sitios que trabaja no encuentro atraque. ¿Como piensas que puedo entonces desarrollar mi trabajo?. Esto debe pasar con muchos sectores y así nos va. En el Hidria estabamos 5 personas trabajando y han tenido que irse para el paro, yo ni siquiera eso. Para que las cosas funcionen muchos organismos se tienen que implicar, no puede ir cada uno por su lado. Creo que en Galicia si dejasen que las embarcaciones tradicionales e históricas se centralizaran en una zona sería más fácil contactar con turoperadores y que se interesasen por el producto, ya lo están haciendo en otros paises.
Menudo rollo que te he metido.
Gracias por vuestro apoyo.
hidriasegundo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a hidriasegundo
Visitar la página web de hidriasegundo
Buscar todos los mensajes de hidriasegundo