Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2010, 18:51
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,881
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas Tardes bona tarda

Pues yo me habia colado,pensaba que esta etapa se acababa en Roquetas y en realidad acaba en Gibraltar

Os suelto un poco de rollo

Salimos de Roquetas sobre las 8 /9 de la madrugada,la navegación fue durante todo el dia mas bien plácida y lánguida,algunos intentos de navegar a vela,Pirulo con un asimétrico,los corsarios llevando el Spi con la escota fina,etc.la hora de comer nos rindió a la evidencia:motoreta ya a 5kn avanzando hacia el peñón.
Al anochecer se empezó a notar la corriente del estrecho ,yo ya lo he entendido ,la corriente siempre viene de morro como el viento de nuestro Mediterraneo
Una preciosa puesta de sol y una fantástica sesión de estrellas comentada por Pirulo.

Luego sigo

Que no, amigo mío, que no. Que en Estrecho la corriente tiene su hora tanto hacia el E como hacia el W. Por el centro del canal, siempre al E.

Os mandé unas tablas con los horarios de las corrientes... pero como sólo pescas naúfragos nadadores... te chinchas por no leer.. ....

Salud y buena mar

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube

Editado por Kiro en 04-09-2010 a las 18:55.
Citar y responder