Ver mensaje
Antiguo 04-09-2010, 23:44
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Brutal abordaje por parte de Aduanas... según cuentan por allí...

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Buenos días.
Voila mi modesta opinion.
y consigues que te lleven a puerto, todo entero, a esperar los días que haga falta hasta conseguir la orden judicial para registrar tu camarote... ¿qué es lo que se supone que vas a hacer durante ese tiempo? ¿te van a dejar hacer turismo por la ciudad? pero... ¿y si te escapas? ¿vas a estar detenido? ¿Confinado en tu barco? ¿en el calabozo? ¿cuantos días detenido?
Y una vez transcurridas las... ¿72 horas en el peor de los casos? ¿en qué quedaría la cosa?... ¿disculpas mil, Ud. perdone?

¿Ein?
Cita:
¿Confinado en tu barco?

Por supuesto que no. Podrías destruir pruebas. Te pondrán en prisión preventiva hasta que el Juez autorice el registro. En este momento te llevarán fuertemente escoltado para que presencies el registro policial (son las leyes). Después volverás a prisión hasta que los peritos determinen si la "china" que han encontrado es de "Canabis Indiana" o de Singapur. Si todo sale bien te devolverán los pasaportes, el barco (un pelín desordenado, eso si) y te dirán: "Adiós majete, que tengas un buen día".
Yo personalmente prefiero no adoptar posturas raras, que miren lo que quieran si no tengo nada que ocultar, o que miren en el cajón de cartas si tengo allí escondida la "china" y me ahorro que lo pongan todo patas arriba.