Hola Cofrades afoteros :
Estos días estuve de navegada por el Báltico ( se lo tenía prometido a mi Almiranta).
Esta tarde al despegar de Copenhague ( iba en la ventanilla) y a bordo de un jumbo...me atreví a sacar la cámara y fotografíar el Puente de Oresund..hacía una tarde soleada y la atmósfera era muy clara.
El Puente es impresionante verlo al estribor de la entrada del canal de Copenhague viniendo de GDansk...El puente es una enorme obra de ingeniería con unas especificaciones técnica muy importantes (clima, etc), tiene 8 Kms y un túnel de varios más ; une las ciudades de Copenhague y Malmoë ( Dinamarca y Noruega)El tablero central está a 70 m del mar... Y cosa importante : los tableros prefabricados de la calzada de los 8 Kms..fueron fabricados por la Empresa española Dragados ( mi empresa) en Algeciras y transportados en barcaza especial hasta Copenhague... Tarea no fácil.
De nada.
Bueno pues os pongo esta fotillo de este ensayo afotero.
Objetiv : 28 - 80 Nikkor
F 16 1/ 200s ISO 500 80 mm.
Con dos toquecillos de Pollosop, que si le doy una pinceladita con el Picasssss....Se me enfadan
Ahí va :
Un cordial saludo.