Cita:
Originalmente publicado por Rumbo Norte
Lo Siento  pero ya se de que barco hablas y la semana en cuestión
Los clientes eran "theyachtweek" una jauría de chicos que organizaron un evento y montaron una de aupa, de navegar poco, de alcohol demasiado
A mi me alquilaron otros 7 barcos, en total 13 y el caos fue tremendo.
De mis barcos los daños podemos calcular unos 20.000€ pero eso es salirnos del post
Puedo decir que NO eran navegantes, sólo juerguistas y que no son el espejo de los clientes de charter que en su mayoría son gente de bien. Unos con más experiencia y otros menos pero gente buena
La día era 14 de agosto y evidentemente uno de los peores días del año para conseguir amarres.
Yo sigo creyendo en que entre todos podremos mejorar la situación
El traslado bien?? 
|
El traslado bien, gracias . Movidito+chaparrón al principio pero luego estupendo.
Es normal que un 14 de Agosto todo esté saturado y todos nos armamos de un poco más de paciencia (total! esa gente está de vacaciones!). Lo que no es normal es lo que hacen ciertas personas con el barco y cómo lo tratan.
Sin querer salirme del post, lo que está claro es que para alquilar, alguien debe enseñar como mínimo un PER. Pero eso debería ser condición necesaria pero no suficiente. También debe mostrarse responsable (al menos en el primer contacto). Lo habréis visto de todos los colores. A veces habrás alguilado un barco a alguien y no te has quedado intranquilo diciendo, algo falla con estos? Si la gente sé ve que son unos irresponsables especialmente en un sitio como Sant Antoni, que llegan con cargamento de alcochol, sin pinta de haber navegado nunca y solo ganas de juerga, etc habría que pensarse muy mucho alquilar un barco a alguien así.
Sé que esto que digo es un terreno pantanoso, con lineas muy delgadas para trazar un criterio no discriminatorio y hay zonas grises, pero hay casos muy evidentes en los que no se debería alquilar un barco. Esto es como el derecho de admisión de los bares, pero claro pagan 1500€ la semana por cada barco... aunque a veces las consecuencias son mayores y que espero haya cubierto algún seguro.