Ver mensaje
Antiguo 05-09-2010, 11:38
enoviti enoviti esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: la llampuga ya esta aqui!

Buenos dias, no se pordende andareis, ayer sabado sali a paescar con vuestros consejos a la llampua, y no trde en tener una picada impresionante, que pasada, el hilo iba y venia yo tirando con la caña cuando la tube al ladito de la barca cogimos el salobre, pero no escogi bien al salobrista, jajajajaja intento sacarla desde dentro sin que yo subiera la pieza un poco hacia arriba asi que engancho la rapala y solto la presa jolin que pasada yo creo que pasaria e l 1,5 kg bueno entoda la mañana ya no tubimos mas picadas solo un serrano despistado que se engancho en el pececito.

Ahora os comento, prove a quitar la ttablilla de las rapalas y poner un plomito de unos 50 o 70 g y tras el la rapala, para undirla en el agua y que no fuera tan superficial, que pensais vosotros? La verdad que cuando pico llevaba la tablilla con la rapala, prove tablilla con pulpitos y nada tampoco.

A ver si os hago unos dibujos y los cuelgo para que me deis vuestra opinion , mejor hoy ago unas fotos y ya me comentais que os parece.

Saludos a todos
Citar y responder