Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2010, 13:53
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por Drake Ver mensaje
El traslado bien, gracias . Movidito+chaparrón al principio pero luego estupendo.

Es normal que un 14 de Agosto todo esté saturado y todos nos armamos de un poco más de paciencia (total! esa gente está de vacaciones!). Lo que no es normal es lo que hacen ciertas personas con el barco y cómo lo tratan.

Sin querer salirme del post, lo que está claro es que para alquilar, alguien debe enseñar como mínimo un PER. Pero eso debería ser condición necesaria pero no suficiente. También debe mostrarse responsable (al menos en el primer contacto). Lo habréis visto de todos los colores. A veces habrás alguilado un barco a alguien y no te has quedado intranquilo diciendo, algo falla con estos? Si la gente sé ve que son unos irresponsables especialmente en un sitio como Sant Antoni, que llegan con cargamento de alcochol, sin pinta de haber navegado nunca y solo ganas de juerga, etc habría que pensarse muy mucho alquilar un barco a alguien así.
Sé que esto que digo es un terreno pantanoso, con lineas muy delgadas para trazar un criterio no discriminatorio y hay zonas grises, pero hay casos muy evidentes en los que no se debería alquilar un barco. Esto es como el derecho de admisión de los bares, pero claro pagan 1500€ la semana por cada barco... aunque a veces las consecuencias son mayores y que espero haya cubierto algún seguro.

Sin salirme del Post

Tienes razón pero cundo tienes un contrato y cobrado con antelación los charters, ¿Qué haces? acabaría todos los domingos en el juzgado de Ibiza...

Hay que tener un buen equipo para arreglar todos los daños ocasionados y aprender que con ellos no se puede volver a trabajar...

y para regresar al hilo, ese 14 yo tube 4 barcos fondeados, sin amarres, ya se que no se puede sacar de donde no hay pero me pregunto, por que el muelle exterior del J que pertenece a Ports de Balears está vacío??

Esta junto al ferry y si bien la zona más a tierra molestaría alguna maniobra de buque grande, de la mitad al final está muy separado de posibles maniobras y daría salida a unos 20 barcos ....

Deberíamos pensar en reorganizar y aprovechar lo que tenemos o conseguir modificar el espacio de los fondeos alegales en la bahía para poner una infraestructura fija o provisional para los veranos que en el mismo espacio de salida a un mayor número de barcos

Yo estoy por buscar soluciones y sólo quejarnos

Es una pena que en la bahía cada barco fondeado ocupe el espacio (por borneo) de 10 barcos bien ordenados....

No digo de estropear el ecosistema pero pensando no habrá mejor solución a dejar los barcos tirados en la bahia??

Gracias a todos
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder