Ver mensaje
Antiguo 05-09-2010, 15:31
hulk hulk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Brutal abordaje por parte de Aduanas... según cuentan por allí...

Este señor venía de Singapur, pasando por Sudáfrica.

Esta es segun tu, Capitan Trucho , toda la justificacion que se necesita para ponerle una pistola en la cabeza al frances que gritaba.
Bien te voy a decir, que me he leido todo el hilo y tus intervenciones sueltan un tufillo de otros tiempos. No voy a comentar y hacer valoraciones juridicas pusto que hay gente mas preparada y ya lo han comentado pero si voy resumirtelo la accion del servicio de aduanas fue una cagada monumental sin justificación de ningun tipo.
Ahora te voy a decir el modo de actuacion de estos. El 90% (por ponerle un numero bajo)de las paradas de las fuerzas de seguridad esta motivada " que buena esta la rubia de la cubierta ", "vamos a joder a esos cabrones un rato" y cosas de ese tipo. En cuanto a la profesionalidad en el manejo de las armas es para echase a temblar porque estos señores hacen practicas de tiro y manipulacion de seguridad una vez al año y mas de una vez los he expulsado de una linea de tiro por fallos en seguridad. No tienes ni pajolera idea cuan cerca de la muerte han estado los franceses. En definitiva:
Tu Hablas de patada en la puerta y yo de TOLERANCIA.
Tu hablas de represión y yo de LIBERTAD
Tu hablas de muerte y yo VIDA.
Quiera Dios que no tengas un cargo de responsabilidad que afecte a las personas. Tomate una tilita
Citar y responder