Ver mensaje
Antiguo 05-09-2010, 15:59
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Brutal abordaje por parte de Aduanas... según cuentan por allí...

Cita:
Originalmente publicado por hulk Ver mensaje
Este señor venía de Singapur, pasando por Sudáfrica.

Esta es segun tu, Capitan Trucho , toda la justificacion que se necesita para ponerle una pistola en la cabeza al frances que gritaba.
Bien te voy a decir, que me he leido todo el hilo y tus intervenciones sueltan un tufillo de otros tiempos. No voy a comentar y hacer valoraciones juridicas pusto que hay gente mas preparada y ya lo han comentado pero si voy resumirtelo la accion del servicio de aduanas fue una cagada monumental sin justificación de ningun tipo.
Ahora te voy a decir el modo de actuacion de estos. El 90% (por ponerle un numero bajo)de las paradas de las fuerzas de seguridad esta motivada " que buena esta la rubia de la cubierta ", "vamos a joder a esos cabrones un rato" y cosas de ese tipo. En cuanto a la profesionalidad en el manejo de las armas es para echase a temblar porque estos señores hacen practicas de tiro y manipulacion de seguridad una vez al año y mas de una vez los he expulsado de una linea de tiro por fallos en seguridad. No tienes ni pajolera idea cuan cerca de la muerte han estado los franceses. En definitiva:
Tu Hablas de patada en la puerta y yo de TOLERANCIA.
Tu hablas de represión y yo de LIBERTAD
Tu hablas de muerte y yo VIDA.
Quiera Dios que no tengas un cargo de responsabilidad que afecte a las personas. Tomate una tilita
Verás hulk, te acepto la tila con mucho gusto a condición de que la compartas conmigo. No se si era tu intención pero has entrado descalificando. Primero a las fuerzas del orden y haciendo alarde de información privilegiada, porque "lo veías desde dentro"

Cita:
Me parece muy bien las opiniones vertidas aqui, pero las veo con falta de informacion de primera mano o conocimiento desde dentro- Porque si supierais como funcionan en realidad sencillamente os moriais. Simplemente os dire que hay gente muy profesional (pocas) y un mucho de rambos de pacotilla y lo se por lo veo desde dentro.
Ahora me descalificas a mí,
Cita:
tus intervenciones sueltan un tufillo de otros tiempos
A las fuerzas del orden

Cita:
El 90% (por ponerle un numero bajo)de las paradas de las fuerzas de seguridad esta motivada " que buena esta la rubia de la cubierta ", "vamos a joder a esos cabrones un rato"
Esto de verdad no se como calificarlo

Cita:
mas de una vez los he expulsado de una linea de tiro por fallos en seguridad
Y por último me descalificas personalmente con un mitin:

Cita:
Tu Hablas de patada en la puerta y yo de TOLERANCIA.
Tu hablas de represión y yo de LIBERTAD
Tu hablas de muerte y yo VIDA.
que me suena ya de haberlo escuchado hace tiempo en no se que mitin.

Mi pecado ha sido hacer una traducción fidedigna del relato escrito en francés por el protagonista y poner una copia de las leyes por las que se rige la Democracia española.
El espíritu del hilo no era descalificar la actuación de las fuerzas del orden sino saber que dicen las leyes españolas al respecto.
Creo que le tema ha quedado claro y el hilo ha cumplido, a mi juicio, el objetivo por el que se abrió de esclarecer lo que dicen las leyes.Para mi no tiene sentido seguir discutiendo sobre el tema. Hay otros foros donde discutir de política.
Tabernero, que no falte la tila.......

Editado por Capitán Trucho en 05-09-2010 a las 18:38.
Citar y responder