Cita:
Originalmente publicado por marques de lians
Cedemont, yo creo que para ser tan tajante en la afirmacióin de "Mucho mejor barco" quizás primero hay que saber qué tipo de uso se va a hacer del mismo para que la comparativa tenga más sentido. El 32 cruiser es un diseño completamente nuevo en Bavaria que tiene el 45 y que están extendiendo a la gama. Presenta una habitabilidad inigualable para su eslora y otra serie de ventajas enormes para crucero de día familiar (ej: plataforma de baño). No se si te refieres exclusivamente a cómo navega el barco si tienes experiencia con los dos??
Saludos,

|
No podemos repetir.El que pregunta en este hilo lo hace oara saber su su barco aguanta mejor o peor el mal tiempo. Pero este no es un hilo para dar opiniones de habitabilidad ni de bañeras ni de lo grandes que son los camarotes. Para eso alguien tendria que abrir otro hilo...digo yo. Leete si no te importa el post " Veleros hasta 32 pies recomedables por su STIX" y veras la informacion que hay. Los conceptos hay que mirarselos no podemos repetirlos una y otra vez porque pueden cansarse los demas. STIX, MCR,CR, FDL van unidos directamente al comportamiento con mar dura. Si te digo que es mucho mejor barco, es porque lo es
segun su seguridad no segun otros parametros. Haz un esfuerzo, aprenderas mucho.