Cita:
Originalmente publicado por marques de lians
Cedemont, yo creo que para ser tan tajante en la afirmacióin de "Mucho mejor barco" quizás primero hay que saber qué tipo de uso se va a hacer del mismo para que la comparativa tenga más sentido. El 32 cruiser es un diseño completamente nuevo en Bavaria que tiene el 45 y que están extendiendo a la gama. Presenta una habitabilidad inigualable para su eslora y otra serie de ventajas enormes para crucero de día familiar (ej: plataforma de baño). No se si te refieres exclusivamente a cómo navega el barco si tienes experiencia con los dos??
Saludos,

|
Apreciado marques, tal vez el problema es que no se contempla la historia de que bavaria saca un modelo nuevo con el mismo numero cada 4 años y la verdad es que las diferencias de uno a otro son muy notables casi siempre, en el caso que te ocupa el 32 nuevo nada tiene que ver con el 32 "antiguo" o el anterior al actual y yo sin saber de stix ni leches te aseguro que va mucho mejor que el 31
claro que como curiosidad puedes ver que no hace muchos dias el cofrade kibo con toda la (mala) intencion del mundo pregunto en este hilo por el stix del bv 32 (para luego ir a citarlo en el hilo que se abrio sobre este barco) a lo que el señor medico le respondio que no tenia datos de su stix pero que en una escala parecida usada en otras regiones puntuaba bajisimo (22 creo que puso) y claro yo pienso:
No se si seran 22, 11 o 54 pero lo que si se es que el barco es categoria A y para eso se requiere un stix minimo de 32 lo que quiere decir que segun lo leido en este mismo hilo si son 32 pies para ser un buen barco debe tener al menos el mismo numero de stix que depies...y el stix minimo para ser categoria A es de 32... lo que quiere decir que el barco como minimo alcanza ese valor pues quiere decir que es un buen barco. (veremos lo que tardan ahora en tratar de darle la vuelta a eso

)
Conste que yo soy de los que piensa que eso del stix no deja de ser un dato mas, al que no doy mas importancia que la que podria dar a la superficie velica, al lastre del barco o a cualquier DETALLE mas que pudieramos poner.
saludos.