Ver mensaje
Antiguo 05-09-2010, 21:54
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Respondiendo como un mero usuario no muy experto me parece una idea genial si es como dice Rom, que encuentras a gente currando en esas tiendas que saben perfectamente lo que venden, entienden como nadie a sus compradores y hacen que el comprador se encuentre en su salsa. Muchos de esos vendedores estarán super orgullosos de trabajar allí y eso se nota.
Sin ir mas lejos el sábado estube de pasada en un Inglish Cat y escuche como un vendedor explicaba a un posible comprador que la unica diferncia entre un portatil Mac y un pc era el peso.
Comprendo perfectamente que Mac quiera vender sus productos con "otro" enfoque.

La verdad es que pienso que en el sector de la informatica hay muchas tiendas con dependientes que no tienen ni pajolera idea. Y no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es lo que opino.

Que sepais que no soy maquero y que creo que nunca tendré uno, pero nadie puede negar que los macs son obras maestras del diseño y que son objeto de deseo de muchísimos mortales. Y que la marca Aple es una de las empresas con mas alto nivel de fidelización de sus clientes,

Citar y responder