Cita:
Originalmente publicado por Quim
Yo frecuento bastante el puerto de santa eularia y solo puedo decir cosas buenas, y sin querer hacer de abogado del diablo.. lo normal es ponerse detras del barco que esta repostando no delante, si ademas dejamos "cierta distancia" pues corremos el riesgo o de que se nos cuelen o de que piensen que no queremos repostar.
logicamente es solo una opinion, pero de verdad que he repostado en esa gasolinera infinidad de veces y jamas me paso nada parecido y eso que la mayoria de las veces fue en veleros.
P.D. en san antonio si se me han colado aun a pesar de ser dos barcos juntos esperando, un 39 y un 45 pies (amigos) y recriminar al gasolinero y al que se colaba descaradamente pero claro... era uno de los putos parasailings que estan alli dando por saco cada dia, huy perdon, queria decir repostando cada dia...
saludos.
|
Saludos a todos; conociendo el puerto pues que quieres que te diga creo que era bastante evidente según comenta el cofrade que estaba esperando a repostar. En veleros no es facil guardar esa distancia tan precisa que mencionas sobre todo donde esta la gasolinera que es paso de entrada del puerto, pero es mi humilde opinión. A mi me pasa eso y te aseguro que al paisano lo fondeo

Saludos. Coronadobx