Verdaderamente tengo que reconocer que me ha quedado un post con marcados ribetes políticos. Pido disculpas a todos aquellos que se hallan sentido ofendidos.
Pero mi autentica intención era la de resaltar el paralelismo entre dos prohibiciones que me parecen absurdas: la “ley tankaka “ y la de orinar en las aguas de las playas. La primera de ámbito nacional, promovida por el partido de Alvarez Cascos, y la segunda, y como muy bien ha puntualizado Windi, de ámbito local, por el partido de Pirar Barreiro (Alcaldesa de Cartagena y que pertenece al mismo partido que A. Cascos).
Nada tengo contra este partido político, al que respeto y algunas de cuyas opiniones son muy sensatas e incluso comparto,
pero en el tema relacionado con el pipí y la mar no se que les pasa que no dan una. Vamos, es que da hasta risa. ¿Como le vas a prohibir a la gente que se orine cuando se bañe en la playa? Si es lo primero que todo el mundo hace en cuanto le llega el agua al ombligo…
El resto de la normativa, que tan bien a desgranado Windi (este chico es un portento), puede tener sus mas o sus menos, pero lo de pipí…Venga ya!!!
No al tankaka, antes, ahora y siempre.
Si a mear en las bellas playas cartageneras, y en las del resto de España también.