Cita:
Originalmente publicado por Quim
claro que como curiosidad puedes ver que no hace muchos dias el cofrade kibo con toda la (mala) intencion del mundo pregunto en este hilo por el stix del bv 32 (para luego ir a citarlo en el hilo que se abrio sobre este barco) a lo que el señor medico le respondio que no tenia datos de su stix pero que en una escala parecida usada en otras regiones puntuaba bajisimo (22 creo que puso)
|
Estimado Quim,
espero que en tu mensaje no haya habido MALA intención, aunque lo parezca.
Me gustaría creer que lo que existe es falta de información, o un problema lector, tal vez.
El cofrade KIBO, osea, yo mismo, no pregunté nada de ese barco, más bien fue otro cofrade, anda, mira el enlace:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=2002
Como ves, has estado errado en tu afirmación, con MALA intención o sin ella.
El cofrade Kibo, lo único que ha comentado referente al Bavaria 32, fue en otro hilo, el de OPINIÓN BAVARIA 32 CRUISER, y fue porque alguien allí decía que gracias a que se podían fabricar como churros en linea, el dinero que se ahorraba en eso se invertía en calidad de materiales. Y yo respondí citando el mensaje de CEDEMONT en su hilo.
Pero Quim, recuerda, nunca nunca yo he preguntado por ese barco, porque entre otras cosas, no me interesa esa gama para nada.
Buenas (mala) noches.