Ver mensaje
Antiguo 16-06-2007, 20:32
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Pintar un Barco - Rodillo

Yo en estos momentos estoy acabando de pintar la cubierta. He utilizado Hempel dos componentes, en concreto satinado y un blanco "trafic white" o lo que es lo mismo un blanco roto. Para la aplicación me recomendaron un rodillo para dos componentes de pelo extremadamente corto, de color naranja, y muy muy muy parecido al que en el Leroy Merllllll llaman de "laca al agua". Los he utilizado indistintamente y no noto nada de diferencia. Una vez aplicado muy muy muy diluido con el disolvente (Un 20% aunque el producto recuerda que no es conveniente pasar el 5% (el truco es de un amigo que trabajaba en un astillero)) que te recomienda el fabricante y dando una pasada final sin nada de presión sobre el rodillo, el resultado es espectacular. Cuando empieza a "estirar" la pintura queda fenomenal. Eso sí, si crees que debieras pasarle una última pasadita..... pasados unos minutos..... evitalo... y pinta despues de lijar suavemente con lija al agua. De lo contrario dejarás filamentos del rodillo por todo..... Como yo!!!! Pero sólo me pasó la primera vez.

Espero que te haya servido de algo.

Un abrzo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Comodoro este mensaje:
capitan necora (01-01-2010), Jesús (01-01-2010)