Cita:
Originalmente publicado por Ocell
Desde luego, con este tipo de post seguro que no se queda olvidado
Que yo sepa, cualquier navegante, ya sea de verano -only o de cualquier momento del año y con sus impuestos pagados, sus ITB correctos y todo lo demás tienen todo el derecho a que se les respete y no se les vacile en la cara de malas maneras. Porque lo mismo jode un capullo/a en una gasolinera que a un imbecil en un restaurante de la esquina. No creo que exigir un trato correcto sea una chulería.
Y yo no se que manía tienen algunos a que vayamos a Ibiza en diciembre leches !! la gente ha de trabajar, y por suerte o por desgracia los meses de Julio y agosto son las vacaciones de casi todos, si vosotros teneis la suerte de poder navegar en Octubre, pues felicidades, pero el resto de los mortales no disponemos de esa suerte. Amén de que lo creo que la gente busca es la de disfrutar del sol, del baño, de la playa.... y eso es tan dificil que pase en Noviembre como que gane la liga el Real Madrid.......
No se que opinará el resto de "aguerridos marineros" de verano.
|
todo navegante tiene derecho a un trato educado y correcto... faltaría más..nada justifica la mala educación, valla eso por delante, por su puesto
ahora bien,
las islas tienen un capacidad de visita limitada, no puedo justificar un maltrato similar al que se ha relatado en este hilo, es injustificable de todas todas, pero también entiendo que los lugareños estén hasta los co**nes de tanto turismo, y no solo nautico, que invade sus pueblos dos meses al año y no vuelven hasta el mes de agosto del año que viene... no es sostenible, la isla no lo resiste, y entre todos nos cargamos un paraiso que ya ha dejado de serlo..
con respecto a lo de navegar en octubre o diciembre, pues mira, en cuatro días, puente del pilar, puente de la constitución, hay tiempo suficiente para salir desde la península, dárle la vuelta a las dos islas y volver, eso si... hay que navegar...., amarro donde me da la gana (algunas veces hasta gratis, por que no hay marinero, y te hartas de llamar y no viene nadie a atenderte) y normalmente me tratan bastante bien, por que no están hasta las narices de tanto turismo (y no solo hablo de turismo naútico).
Lo siento pero es lo que hay, no podemos pretender navegar todos al mismo tiempo en cuarenta y cinco dias al año en un único sitio, por que no cabemos, y ocurre lo que ocurre...