Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 00:35
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 735 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
mucha ironia veo en tus palabras: que si flamantes barcos, que si aguerridos marineros, que si solo saben navegar en verano...
desgraciadamente... NO PUEDO IR A NAVEGAR A LAS ISLAS EN SEPTIEMBRE, NI OCTUBRE, NI NOVIEMBRE, NI DICIembre, ni enero ni... solo en AGOSTO !!
no estoy jubilado, ni vivo de rentas (lo intentaré) ni a mi jefe le hará ninguna gracia que mientras me paga, yo esté hecho un hippie por Ibiza.
Ademas, navegar, navego todo el año... y mucho, pero por mi zona.

Que bien... que listo... navegar en Ibiza en Enero, dice...
pues no, señor Napoleon, navego en Ibiza en Agosto y me gustaria ser bien tratado.
Ese es el tema del hilo.
yo tampoco estoy jubilado, ni vivo de las rentas, es más, por no tener no tengo ni barco, por que me resulta insostenible económicamente, y por que no puedo disfrutar todos los días o todos los fines de semana de navegar con él si lo tuviese, pero aprovecho para hacer lo que más me gusta, esto es NAVEGAR, cuando puedo, y creete que en cuatro días, que pueden estirarse hasta cuatro y medio...(puente del pilar) puedes hacer muchas millas (hasta 300) y disfrutar de las islas sin masificación, quizás no me toque más, o no tenga derecho a mayor disfute de sus calas, por que es un recurso limitado.... ¿no te has planteado eso alguna vez?

a mi también me gustaría navegar en ibiza en agosto y encontrármela en las mismas condiciones que en octubre, pero eso no es posible... y se que si voy hay lo que hay, por eso no voy. Tu también sabes lo que hay y vas, luego no te quejes de lo que encuentras.

Que nadie mal entienda las palabras anteriores, la educación y el respeto es la base de toda relación humana, y ningún hecho o palabras pueden justificar la pérdida de tan elementales principios.