Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 06:18
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Documental - "Salvar a Luna"

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Me ha gustado mucho el documental, me ha hecho pensar sobre la relacion de los humanos y los animales que pueblan la Tierra y en especial con los mas inteligentes. Desgraciadamente el hombre se comporta la mayor parte de las veces como un depredador de su entorno, incluyendo al resto de seres vivos.

saludos
Coincido contigo Piloto, salvo algunas raras excpeciones la raza humana se ha convertido en una "especie parasita", vamos a un lugar la depredamos, y cuando hemos exterminado con sus recursos colonizamos otro lugar y a empezar el ciclo nuevamente, creo que en un futuro cuando acabemos con este planeta haremos lo mismo con otros; somos una especie jodida por eso vale mucho lo que esas "raras excepciones" como son los que amamos el mar de veras podamos aportar con nuestro ejemplo.

Hasta ahora, la unica vida inteligente fuera de nuestra especie que hemos encontrado la encontramos en estos mamiferos superiores hermosos que mucho nos pueden enseñar.

Dicen que la inteligencia radica en la capacidad de resolver problemas. Pues estos "animales" han sabido tener un perfecto equilibrio con su entorno sin dañarlo, tienen una estructura social incluso mas compleja que la humana, ellos entienden nuestras ordenes y comprenden nuestros estados de animo (preguntenle sino a cualquiera que este en contacto habitual con delfines). Comprenden nuestras ordenes humanas y toman decisiones sobre ello.

Nosotros no hemos podido solucionar de vivir sin depredar nuestro entorno, tenenos nuestra estructura social, pero no es tan compleja, la mayoria de las veces no los entendemos, lo peor nuestro lenguaje se esta acotando a 144 caracteres!!!! Entonces quien es mas inteligente?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
El Piloto (08-09-2010)