Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 09:10
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: XXV regata PRÍNCIPE DE ASTURIAS (3,4,5 Sept.)

Que tendrá esto de las regatas? Ayer tenía un puntito de saturación y hoy ya me he levantado pensando en la próxima (que no va a poder ser porque tengo celebración familiar ).

Al final cuartos, por lo visto empatados por con el tercero (no me he mirado las clasificaciones, ni pienso) por segundos. Podría haber sido un segundo si no fuera porque... y porque... y cuando...

En fin, no sé el patrón (que tiene todo el mérito por lo fino que ha estado, el F9 del estrecho le ha sentado bien ) pero yo estoy muy satisfecho. Es la primera vez que hemos estado ahí de forma consistente. Otras veces puede que nos divirtiéramos más peleando momentos o etapas puntuales pero en esta hemos tenido todo tipo de condiciones salvo veintitantos nudos de viento y nos hemos defendido en todas razonablemente bien frente a los barcos similares (que no eran mancos precisamente ).

Para mi, además, ha sido especial porque ha sido la primera que hago con el grumetillo y el tío se ha portado (ya me veo sin sitio en el barco...).
El problema es que ahora está mas enganchado que yo y pretende hacer toda cuanta regata hay ( su madre nos mata).

Por cierto, vamos a tener que pedirle al tabernero que nos esponsorice unas cañas post-regata porque creo que somos el barco con tripu tabernaria más amplia Gracias a todos y a los que no pudísteis, que sepáis que os echamos en falta.

Bueno, hay mil temas para comentar sólo en ORC especial, (en las otras clases seguro que más) pero yo ya me he enrollado bastante así que, que pasen otros y cuenten...
Citar y responder