Discusión: fueraborda velero
Ver mensaje
  #18  
Antiguo 06-09-2010, 10:36
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 81
Mensajes: 1,641
Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fueraborda velero

Copas todo azimut.

Con estos aires ecológicos, actualmente los fueraborda son de cuatro tiempos, olvidando los útiles dos tiempos, cuya utilidad se ha demostrado ámpliamente durante mucho tiempo. Aunque para mí, detrás siempre hay razones económicas. Más piezas, más peso más dinero.

Bueno al tema.
Yo muevo un VIVA 600 (ex-Decisión 21), con un Yamaha de 5 Hp., y me encuentro muy satisfecho con sus prestaciones. Eso sí, es de cola larga (sin bromas).

La gran ventaja de este motor es su reducido peso -alrededor de los 20 Kgs-, lo cual me permite transportarlo facilmente e incluso, cuando estimo que voy a estar sin navegar una larga temporada, después del "endulzamiento" correspondiente, lo guardo en el interior del barco sin problemas.

Saludos y más copas en dos tiempos. Escanciar y beber.
Citar y responder