Discusión: Navegantes solitarios
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2007, 21:44
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Enhorabuena de de nuevo Capitan Sparrow, tienes un blog impresionante que seguiré de cerca y con gran envídia creeme............pensaba que en dos años había navegado bastante, pero me quedo en mantillas a tu lado!

Entiendo que tu reto es hacerlo solo, porque cruzar ya has cruzado, y menudas fotos!. Seguramente yo tendré que esperar un poco más, pero todo llegará.......

Menudo carrerón en dos años marinero!, ah! y gracias por tu mención a LTP por la parte que me toca como integrante de ella.

Buenos vientos

Libertyenlamar
Grácias Liberty y

Si te digo la verdad, siento que todavía me falta un montón, pero cada día que pasa confío más en mí y en las posibilidades de conseguirlo. De todas formas he de decirte que el mérito es de todo el equipo que me está formando y que día sí y día también dan todo lo que saben para enseñarme el mínimo de cosas para zarpar con las máximas garantías. ( y no te imaginas la paciencia que tienen conmigo, jajaja )
Piensa que por mucho que yo quisiera hacerlo solo y dado que han pasado solo dos años desde el primer dia que me subí a un velero, sería imposible tirar adelante el proyecto sin el soporte de todos ellos.
En cuanto a la LTP, repito lo dicho; hago cada día un poco de lectura y no te imaginas la cantidad de conceptos nuevos que se llegan a aprender, así como información variada sobre temas de interés para el proyecto.
Bien, espero que un día puedas iniciar tu sueño. Hasta entonces y mucha

www.CapitanSparrow.blogspot.com

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños.
Citar y responder