Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 13:29
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Estoy de acuerdo, pero en el periodo Julio -Agosto solemos tener una franja de tiempo mucho más amplia donde decidir cuando salimos y cuando regresamos.
Costablanca, ¿Que tal tu experiencia con la potabilizadora? Hace ya mucho tiempo que me estoy planteando su instalación.

Odin
Estoy encantado con ella. He instalado la TECNICOMAR que me produce 100 l/h y entre mi mujer y yo que vamos solos en el barco, no somos capaces de consumir el agua que ella puede producir, y eso que prácticamente se puede decir que derrochamos el agua.

Pero lo mejor que tiene es que si haces la instalación como yo la tengo. Y esto es que puedo mandar el agua directamente al depósito de agua del barco, o a un grifito pequeño que tenemos instalado en la cocina. Puedes llenar las botellas de agua mineral vacías que tenemos para tal efecto, y beber el agua sin haber pasado por el tanque y por lo tanto con un sabor que ni la SOLAN DE CABRAS.

La gran ventaja de esto, es que no tienes que ir acarreando botellas de agua en el barco, y comprarlas en el supermercado con lo que ello conlleva de transportar tanto peso cada vez que tienes que comprar agua.
Citar y responder