06-09-2010, 13:29
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
|
Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Cita:
Originalmente publicado por ODIN
Estoy de acuerdo, pero en el periodo Julio -Agosto solemos tener una franja de tiempo mucho más amplia donde decidir cuando salimos y cuando regresamos.
Costablanca, ¿Que tal tu experiencia con la potabilizadora? Hace ya mucho tiempo que me estoy planteando su instalación.

Odin
|
Estoy encantado con ella. He instalado la TECNICOMAR que me produce 100 l/h y entre mi mujer y yo que vamos solos en el barco, no somos capaces de consumir el agua que ella puede producir, y eso que prácticamente se puede decir que derrochamos el agua.
Pero lo mejor que tiene es que si haces la instalación como yo la tengo. Y esto es que puedo mandar el agua directamente al depósito de agua del barco, o a un grifito pequeño que tenemos instalado en la cocina. Puedes llenar las botellas de agua mineral vacías que tenemos para tal efecto, y beber el agua sin haber pasado por el tanque y por lo tanto con un sabor que ni la SOLAN DE CABRAS.
La gran ventaja de esto, es que no tienes que ir acarreando botellas de agua en el barco, y comprarlas en el supermercado con lo que ello conlleva de transportar tanto peso cada vez que tienes que comprar agua.
|