Ver mensaje
  #35  
Antiguo 06-09-2010, 14:21
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXV regata PRÍNCIPE DE ASTURIAS (3,4,5 Sept.)

Bueno pues ya de vuelta en casa os dejo mis imprsiones de la regata.

Mucho, muchísimo nivel en mi grupo. Posiblemente haya sido la regata de mas nivel que se ha diputado en este año en este grupo.

Tres dias de barlo-sotas con muy poco viento, muchos barcos y mucho nivel. La conclusión es que si pegas dos estornudos se te cuelan cinco barcos, estabmos un grupo muy nutrido con ratings similares lo que parecia que estabmos en monotipos, con llegadas masivas a boyas, salidas apretadas, en fin mucha tensión.

En cuanto al resultado eso es lo de menos, con gente como Pedro Campos, Javi Gandara etc. los demás vamos de acompañantes, lo que si está claro es que aquí es donde se aprende a regatear a alto nivel. En este grupo han estado varios cofrades que me gustaria saber su impresión.

Por lo demas veo que todos los cofrades han disfrutado asi que el balance final creo que ha sido bueno para todos

Saludos
Citar y responder