Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 15:42
ecuoreo ecuoreo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

Pués como de todo tiene que haber en la viña.... yo navego en el barco más que cuando ejercía de señora de.....

Como ya he explicado en otro hilo comparto el barco con mi ex a tiempo parcial (no juntos). El caso es que a parte de mi PER que ya tenía, yo de barcos sabía bien poco y de las maniobras justo, justo, coger la amarra con el bichero al llegar a puerto, (menudas broncas me he ganado por no hacerlo lo suficientemente rápido).

Una vez divorciados y gracias a la inestimable ayuda de gente estupenda (foreros también) he aprendido lo suficiente como para seguir disfrutando de algo que siempre me encantó pero que, reconozco, no me implicaba porque él ya lo hacía y muy bien por cierto.
Mi colaboración era meramente la intendencia y limpieza, una vez en sentada en la bañera ya no es que me moviera mucho.

Sigo sin saber mucho, aunque de manera tímida me atrevo en alguna regata, porque cada salida es, para mí, un reto personal, he dejado de esperar que alguien resuelva los problemas en el barco para resolverlos o intentarlo al menos yo sola.

En mi matrimonio el barco nunca fué un problema, todo lo contrario, incluso cuando logicamente existían roces éstos se quedaban colgados de la guía al saltar a tierra, pero siempre he dicho que es una afición a dos... el tiempo, el dinero y la dedicación deben ser entendidas por ambos.
No creo que sea motivo suficiente de divorcio, seguramente ya hay como problemas otros cosas mucho más contundentes, pero logicamente todos los roces van sumando.....

Saludos.
Citar y responder