Discusión: Travesías En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 17:34
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola Costablanca, nosotros también llevamos un sistema de filtrado del agua por osmosis inversa que sale por un grifito de la cocina, sin embargo no es una potabilizadora, porque no hace potable el agua de mar, sino la del propio depósito, que tras osmotizarla al pasar por tres filtros sabe buenisima, mejor que ningún agua mineral. Esto tiene la ventaja que tú dices, de no tener que acarrear con garrafas y estibarlas ocupando mucho sitio, pero si no llevas un depósito de agua muy grande no sirve para evitar tener que parar en algún puerto a hacer aguada.

¿En tu caso es potabilizadora de agua de mar? ¿Nos podrías decir cuánto te costó? Estuvimos mirando en el salón y por menos de 6000 del ala no había nada. Lo nuestro vale 300 leuros en Leroy Merlin, pero claro, no tiene nada que ver

Perdón por el paréntesis, todo sea por disfrutar de calita en calita evitando parar en puerto y tener que aguantar todos estos atropellos de la pandilla de Sant Antoni

Os invito a agua osmotizada jejejej
Efectivamente, lo que llevo es potabilizadora de agua de mar. La gran ventaja que tiene es que te olvidas de tener que acercarte a los puertos a mendigar algo de agua, como normalmente pasa en las islas en pleno verano, y especialmente en el de San Antonio.

No recuerdo exactamente lo que me costo, porque me instalaron varias cosas a la vez en el barco, pero creo recordar que si estaba por los 6.000 €.

Si estas interesado, dímelo y hablo con quien me la instalo para que te pueda informar de su precio exacto, aunque esto depende mucho de la capacidad de agua que quieras producir por hora, si funciona a 220 o a 12 voltios etc.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costablanca
Gota (06-09-2010)