Cita:
Originalmente publicado por taita
Gracias cofrades,
Esta tarde he enviado a un mecánico (al que hizo toda la revisión) y me comenta que al parecer la pérdida de aceite se debe a que el motor pasa compresion al carter provocando babeo de aceite por el motor y depositandose en sentinas. El asunto es que es la primera vez que lo hace, al menos en esa cantidad.
Me comenta que los niveles del motor y caja cambios estan correctos.
En fin, tendré que estar pendiente y vigilando.
 Saludos
|
Cofrade taita, tomate unas rondas con moderacion y que te acompañe tu mecanico

, a ver si se arma de imaginacion y nos explica lo del babeo del motor debido al paso de la compresion

.
Si algo de compresion pierde el motor, no le envia nada al carter. Si esto pudiera ocurrir los motores estarian soplando gases por la varilla del nivel de aceite. Ademas como va a pasar aceite a la sentina, ¿por donde sale?.
Para mi es que se le ha salido el embudo al llenar. Mi opinion es que deberias secar a conciencia todo el motor y el carter, y lo pones en marcha hasta que este bien caliente. Lo paras y con una linterna y con su luz, reseguir todo el motor. Si no ves nada pero observas aceite en la sentina, espera a que se enfrie i con la mano vas tanteando en el motor por donde sale este aceite. Seguro que encuentras por donde sale.