Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 20:31
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

VAMOS A VER, no estoy gritando ( por lo de las mayusculas) pero si cabreado..... OS CUENTO:

Estamos en el Club, R,C, de Regatas de Cartagena, a estas alturas sin confirmar casi nada, pues todo depende de la organizacion de Melilla.
Nosotros solo faciltamos atraques y los medios nauticos, para el balizamiento de la salida y jueces. De lo demas no decidimos nada.

Lo unico que nos han comunicado es un cambio de dias, la regata sera del 8 al 12 de Octubre. Para mi .... una putada, porque no podré ir, al menos con mi barco, pues no tengo tiempo para traerlo de vuelta.

Seguimos sin saber, si van a pedir zona de navegación 2 o 3. pues todavia no lo han decidido.

Si es en zona 2, de cartagena saldran muy pocos barcos, yo no iria y la mayoria de los regateamos habitualmente por estas aguas, tampoco.

Si es en zona 3, ( poniendo una baliza o wp controlado por regata control, en Alboran). "entendemos", que si tiene despacho para esa zona, no deberia de haber problemas de eslora.

Pero hasta hoy, menos las fechas, todo esta en el aire.

Lamento no poder daros mas informacion, en cuanto sepa algo mas os lo comunicaré.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
windi (06-09-2010)