
06-09-2010, 21:01
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Registrado: 01-02-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 75
Mensajes: 425
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Cita:
Originalmente publicado por ikaro
Este hilo ha ido derivando hacia las potabilizadoras pero cambiando de tercio, resulta que por la zona norte, en todos (o casi todos) las gasolineras por donde me muevo han instalado máquinas de autoservicio gasolina/gasoil con pago de tarjeta muy prácticos.
Estaría bien que en San Antonio instalasen una de esas para poder tener un mejor servicio, sin restricción de horarios para eliminar las colas y sin malos modos. Además tiene la ventaja de que puede mandar a la famosa niña del exhorcista directamente a otra cola... a la del paro, a la que atenderán gustosamente, en su riguroso orden, eso si  .
Para sustituirla pueden idear un robot tipo chuky el muñeco diabólico, que realizará muy eficientemente su labor de agobiar  y no dejar desembarcar a todos los sufridos navegantes, equipado con su kit solar para que no descanse nunca. 
Es sólo una idea.

|
Esto seria facilitarle las cosas a los barcos que fondean en la bahía, pero esta demostrado que lo que pretenden en San Antonio, es hacerle la vida imposible a los que fondeamos, para que la gente se amarre en el club náutico y así poder facturar mas, por que por lo visto están necesitados de facturación.
La prueba esta en que si eres socio, o estas amarrado en el club, te dan turno para poner gasoil, y si vas de transeúnte, tienes que estar dando vueltas con el barco, hasta que te toque el turno.
No se por que me da, que les ha pillado la crisis en plena remodelación de sus instalaciones, y no deben de haber vendido los amarres que tenían previsto, por lo que no deben de estar pasándolo muy bien económicamente.
|