Discusión: Travesías Descenso del Ebro de Flix al Mar
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 22:06
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Descenso del Ebro de Flix al Mar

Cita:
Originalmente publicado por Calabrote Ver mensaje
Precisamente yo vivo en la zona del Delta, conozco bastante bien el territorio pero en estos 10 años de colonización desde que llegué por trabajo, es la primera vez que conozco una experiencia como la tuya. Mi más sincera enhorabuena porque me ha encantado y te pienso imitar.

Fantástico !
Me alegro que el hilo te haya animado a participar en la taberna, ya sabes, el rio está állí, ya nos contarás la bajada.

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje

Esta claro que eso de hacer ruta en solitario te va. Gracias por el relato y las fotos.

La siguiente meta era dar la vuelta a Formentera en kayak, junto con otros kayakistas del club. Pero los planes se fueron al garete al quedarse mi mujer embarazada.

Es una travesia que siempre tengo en mente y que más adelante me gustaria hacer. Por ahora, me contento con animar a mis hijos a aprender a navegar en kayak.

Hola Miquel,

m'encanten el kayak de travesia, no els he provat mai

me apunto a la vuelta a formentera, o a Menorca o a Vilanova

¿que kayaks tienes?

y solo no creas que es por gusto, justo tengo argumentos para convencerme a mi mismo de ir y ya no me quedan para convencer a nadie más

Cita:
Originalmente publicado por Freus Ver mensaje
Daaaaniiii!!!! qué alegría leerte por aquí!...............suerte que un flaco me ha dado el chivatazo, que casi me lo pierdo!

La idea del congost de Mont-Rebei merece no perdérsela....espectacular a pié, así que navegando debe ser......

Un achuchón bien fuerte, y ya sabes, un pantano os está esperando tierra adentro.....con Pardelas incluídas!

Freus
Hola Imma

Es bonito el congost, yo solo lo he recorrido por abajo, en la neumática. Iré algún dia en el kayak.

A ver si vengo un finde a vuestro pantano, aunque sea en coche, a veces me da vértigo volar, ja hi ha bolets?. Si teneis libre el fin de semana del 18,19 de Septiembre el Raps tiene ganas de navegar y hay una regata por aquí

Mundo Redondo
Citar y responder