Ver mensaje
Antiguo 06-09-2010, 22:08
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Procesión por mar en Sangenjo

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
No se tio, yo llevo casi 30 años veraneando en Sangenjo (osea toda mi vida) y te juro que toda nuestra familia, todos nuestros conocidos y vecinos y todos los veraneantes que conozco, lo llamamos Sangenjo, no por tocarle las narices a nadie, si no porque simplemente a la entrada del pueblo, a algún "ILUMINADO" se le ocurrio poner un cartel con el nombre del pueblo, y te aseguro que ponía claramente Sangenjo.

Como coja a ese ILUMINADO me lo cargo, por haberme conducido a tal error durante toda mi infancia, y ya sabes que esos traumas infantiles luego tardan mucho en curarse

Por cierto Serviola, dos cosas:

1. La procesión llegaba tarde a algún sitio ?? en la foto se ve que van todos a "buen ritmo". Acostumbrado a los pasos de semana santa, esto parecía una regata !! :-)

2. Tu barco se llama Serviola ?? creo te he visto este verano unas cuantas veces saliendo y entrando de puerto. Casco azul ?? Pantalán E ? Lineas clásicas, bonito bonito bonito.

Hola cofrade has dado de lleno, el barco es el que dices, se llama Serviola III , mismo pantalan , y tal y como lo describes. ¿cual es tu barco?

Nos vemos en Sangenjo ( recuerdo perfectamente el cartel con el nombre del pueblo "Sangenjo" a la entrada del mismo, como tu dices hasta hace unos años), por cierto , esa foto no es de la procesión de ayer.