¿qué se lleva esta temporada?¿botas altas?¿vadeadores?.
Bueno, la cosa es que tengo un carrito de varada / carro de carretera chachi que muérete de envidia (tengo una entrada en el
blog sobre él, por si os interesa).
Meter el barco en el agua no tiene pega. Montarlo en el carrito para sacarlo, tampoco, montar en el barco está tirado... pero llegar a tierra.
Hay! llegar a tierra es mojadura segura.
No puedo evitar saltar a tierra cuando el agua me llega por encima de las rodillas.
Ahora de verano no es un problema: llevo puesto un pantalón corto y llevo otro pantalón de recambio y una toalla en el coche. Pero en invierno me va a dar la risa.
Discutiendo sobre eso en el foro openboat me recomiendan utilizar waders, o sea, unos vadeadores. Pero también hay una recomendación de botas altas.
Los waders tienen a favor que no me mojo ni de broma, pero en contra que pueden ser muy calurosos, difíciles de poner y sacar abordo y quizá se rompan por el trasero, al no estar pensados para sentarse.
Las botas muy altas puede que no den tanta seguridad de no mojarse, pero pueden remangarse hasta la rodilla, y parecen más fáciles de quitar y poner.
¿alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de cacharrada?
¿otras sugerencias?