Cita:
Originalmente publicado por bahia
si se captura una llampuga marcada, hay que medirla, apuntar las coordenadas anotar si estaba o no debajo de un objeto y comunicarlo a un mail que hay en la marca, después tienes dos opciones, comertela o dejarla que siga "trabajando"
trabañarru, muy bueno el video el año pasado realizamos una jornada en mi puerto con estos biologos del azti ya que están estudiando la teoria que algunos atunes mediterraneos acaban siendo los cimarrones que teneis en el cantabrico
|
Me extraña...alli todo es autoctono!!!...
Bromas aparte, o cambian bastante en su morfologia...o se parecen poco, aunque despues de leer que en el Mediterraneo tenemos 263 especies que estan cargandose al resto, provinentes del Mar Rojo a traves del Canal de Suez...yo ya me creo casi cualquier caso de este Mar "cerrado".
Gracias por las instrucciones para potenciales "marcas" en las llampugas, lo tendremos en cuenta.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.