Vamos a ver, vamos a ver que me parece que algo no he explicado bien y esto se está desmadrando. Yo no soy ningún artista con la madera. La cara del dragón la busqué en internet, lo único que hice fue quitarle la lengua y darle el tamaño adecuado, seguido la pegué en la plantilla. Con la plantilla saqué cuatro piezas con fenólico de 10mm., ya que necesitaba que la caña tuviese un mínimo de 40mm.
Al pegar las cuatro piezas una sobre la otra, la cabeza del dragón ya obtuvo volumen y poco a poco lo que he ido haciendo ha sido perfilarlo, es decir he ido redondeando las formas hasta conseguir mas o menos el efecto deseado.
el tema de las vetas por supuesto, que es casual. Se trata de cuatro tableros de aglomerado fenólico, según vas lijando donde te conviene salen a la luz las diferentes capas.
Espero que para finales de mes la tenga acabada, ya que aparte de estas "gansadas" yo tambien trabajo para vivir

ya os iré colgando fotos, eso sí, yo tambien quiero ver bricos de otros, yo todavía tengo unos cuantos en mente.
Un saludo.