Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 00:01
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Manel,
lo de "caro" y "barato" son percepciones muy subjetivas y que se relativizan en función de las necesidades de cada cual.
Por ejemplo, a mi me parecen carísimos una potabilizadora de agua o según que aparatos náutico-electrónicos que voy a utilizar sólo muy pocas veces al año y si no los tengo... navego igual (como hasta ahora).
En cambio un buen ordenador con el que me paso muchas (pero muchas, muchas) horas cada día, y con el que además me gano la vida, gastarme un poco más de lo "estrictamente necesario" no me parece tan caprichoso.

K-Tuin no es una AppleStore. Es un distribuidor oficial. Como una franquicia. Y ciertamente, el trato que dispensan no es precisamente su fuerte. Aunque también depende de que currante te toque... Yo he comprado muchas cosas ahí y me he encontrado de todo. Estos y otras empresas parecidas que hay en BCN, si que deben de estar preucupados por la aparición y acogida que ha tenido la AppleStore.
Se van a tener que poner las pilas. Hasta ahora hacían lo que querían. Y con eso, con la competencia entre empresas... siempre salimos ganando los usuarios.

Salut
Citar y responder