Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 00:43
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
de momento soy Iphonista, y bastante contento, pero realmente en PC el mas barato es mucho mas caro que los otros .... si si , a pesar del S.O

PD: en Muntaner (muy arriba ) hay una tienda "solo" Apple , bastante antipaticos por cierto

Para mi lo realmente caro es que compres el Pc que compres tengas que pagar por un SO que es una chusta, se te come un montonazo de los recursos del ordenador solo para que corra, que ademas traiga un navegador que es idem y que despues de cagarla con los SO te hagan pagar por otro que supuestamente es mejor.

Y aun es más caro para mi, que en cuanto un ordenador nuevo entra en casa lo primero que hago es formatear disco y cargar linux. Osea que todo el coste de SO se lo he regalado al señor de MicoSoft.

Pera aun así, para lo que yo lo uso me sale más económico un pc que un mac, y por eso compro pc.

Yo soy de los que tiene cristalino que Aple no vende solo Hard o Soft vende algo más que es difícil de poner en un baremo.

Un caso parecido pasa con las Harley Davidson, motoras Riva y un montón de cosas más en la vida.

Citar y responder