Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 00:50
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Procesión por mar en Sangenjo

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
Mr. Robinson, eso es lo malo que tu te "seguiras riendo" , y ahí radica la falta de respeto y de educación, creo que como bien han dicho otros cofrades a nadie que le llama Sangenjo , se le ponen los pelos de punta y se rie cuando escucha Sanxenxo, en cambio parece que a ti si. Un poco mas de normalidad y respeto sería bueno y no tanta palabrería para luego "reirte"

En fin , tu mismo

La ultima ronda la pago yo
Puede que tengas razón, a mi si "ofende" el nombre en cuestión, pero no me rio de nadie ojo, me rio por que el nombre me resulta muy forzado, como el ejemplo de "Porto do son"= " Puerto del sonido", para mi es igual de forzado, y seguramente ese ejemplo para ti también es algo forzado.........si te he ofendido te pido disculpas pues no era mi intención, de verdad que no, si me rio no es de ti ni de nadie que lo diga, a ver si ahora me voy a enfrentar con alguién por una simple palabra........lo único que pretendía es hacer ver mi punto de vista, que por otro lado ha quedado claro.......por eso te decia que lo llames como quieras, que yo no soy nadie para decirte como tienes que hablar, pero que a mi me resulta forzado sin más.
Dicho esto por mi parte doy por zanjado el asunto, pidiendote disculpas si te he ofendido, pues no era mi intención, y sintiendo que el hilo al final se viese enturbiado por una cuestión que nada tiene que ver con lo náutico, que al fin y al cabo es lo que nos une.

Si quieres paga la última, pero esta la pago yo!
Citar y responder