Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 01:21
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: DIECIOCHO MESES Y UN DIA: ¿ SECANDOSE o PUDRIENDOSE ?

Cita:
Originalmente publicado por El Bujías Ver mensaje
Acabo de leer el libro de Argonauta.

Soy ingeniero con experiencia en diversos campos y en I+D+i (del de verdad) y es la primera vez que alguien me explica qué demonios es eso de la "ósmosis", (debería llamarse hidrólisis) de una forma aceptablemente científica y a la vez fácil de entender. Además de cómo se soluciona y muchas cosas interesantes sobre diseño y construcción y reparación de barcos de fibra. Pasando por muchas anécdotas curiosas y bien contadas.
Recomiendo el libro (de pago voluntario, por cierto) a todos, incluso a los que están convencidos de que ya saben lo que es la ósmosis, cómo se arregla y/o de que Agustín no tiene razón o es un oportunista. Es símplemente otro punto de vista. Si no quedas satisfecho con el libro, no lo pagas, pero repito, es un libro científico y basado en la experiencia y el estudio, no es un curandero.

Todos buscamos nuestro beneficio. Este señor buscará el suyo como todos los que entramos aquí, pero ojalá todos los oportunistas, spams y charlatanes me iluminaran el camino como lo ha hecho Argonauta3 en este tema: voy a comprar mi primer barco y ya no tengo miedo.

Además, nos "la meten doblada" en cada esquina y no nos quejamos, por falta de información muchas veces. Este cofrade básicamente nos quiere informar y denunciar, no veo nada malo en ello, aunque se lucre y se haga publicidad.

Por otra parte pienso que tiene mucha razón en que hay que unir fuerzas para luchar contra el estigma que sufrimos los aficionados a la náuitica.

El día que cambie de idea y piense que este señor va sólo a llenarse los bolsillos con su astillero y sus libros lo denunciaré en este mismo foro, mientras tanto, brindo por Agustín .

Por cierto, Agustín, pienso que el libro esta regular (tirando a mal)puntuado; me refiero a puntos, comas, puntos y aparte, paréntesis, comillas, márgenes, negritas, tamaños de letra, cursivas, ... Uf!!, a veces cuesta seguirlo. Habría que darle un repaso bueno a todo.

Saludos
Lo de pago voluntario es mucho decir, Agustín dice eso, pero seguro que no lo piensa, el libro es muy barato y creo que hay que tener bastante morro si después de que te lo envíen no lo pagas.

Por otra parte Agustín no está precisamente sobrado de dinero, como muchos de nosotros, cada uno que no pague "voluntariamente" esa mínima cantidad que sepa que le hace un roto a su autor.

Un saludo