Cita:
Originalmente publicado por boral
Yo te digo como subo yo la lancha al carro (tambien hecho por mí, que lo sepas)  y no me mojo ni los zapatos, claro que yo soy de Bilbao (o alrededores)
LLego con la lancha al borde de la rampa, la amarro y me bajo.
Un saludo.
|
Ahí es donde me mojo. Llego a la rampa a vela o a remo y salto a tierra (que tiene agua aún)para no rascar la lancha contra la rampa. Y tengo mucha tendencia a saltar antes de tiempo. Yendo acompañado no es un problema: me siento a proa y voy viendo, y salto con buen margen y no me cubre ni las botas.
Pero yendo solo voy a la caña. Ya me es una acrobacia retirar la orza a tiempo. Tengo que abandonar la caña, ir hacia el medio del barco y saltar desde donde se acaba la bañera, no desde la misma proa.
Quizá tengas razón y no sea un problema de waders o botas, sino un problema de control de la lancha.