Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 10:16
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Patines De Izado De La Mayor Ayuda Por Favor

Cita:
Originalmente publicado por Ship iron Ver mensaje
A las buenas noches cofrades:
una rondita para esa calor tan aplastante...
Nuevamente pido ayuda:
Mi nuevo decision 24 de segunda mano ha partido un par de patines de driza de la mayor en su conjunto con los ¿? grilletes o mosquetones de nylon... haciendo un poco el burro en mis primeras ceñidas a rabiar... Pues eso, que he recorrido mil tiendas y webs y no veo los "pijorros" en cuestión ("pijorros" es su nombre técnico ¿no?).
A ver si me explico: a los ollaos del gratil de la mayor se enganchan unos grilletes de nylon que a su vez se sujetan a unos patinejos en forma de H que circulan por el carril del palo... estos también de nylon... de momento he hecho un apaño con unos grilletes de acero... pero me faltan un par de patines... me pueden vds decir el nombre técnico y donde encontrarlos.
Hola cofrade, mi barco también tiene de esos en forma de H que comentas y que no he podido encontrar, lo más parecido que he localizado son los que te ha facilitado el cofrade Bureba.
Mi problema era que tengo dos sables forzados que hacen mucha presión en los patines, con lo cual cada vez que salía era matemático, siempre caía alguno, al final opté por poner unos de metal en esos dos y de maravilla, ahora es rara la vez que rompo alguno, con fuerza cuatro o así.
.
Citar y responder