Discusión: cruzar una regata
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 12:56
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Cuando nosotros organizanos alguna regata, que son mas de veinte al año, evidentemente se le pide permiso a capitania maritina, se informa a salvamar, practicos y GC, pero hasta donde yo se, nunca nos han dicho que tengamos exclusividad en el campo de regatas, todo lo mas, lo que hacemos, sobretodo en vela ligera, es llevar un neumatica de control, que amablemente le informa a quien se aprecia que pueda meterse dentro, de la ubicacion del campo.

Es posible que eventos de alto nivel esto ocurra, no lo se.

por los tractoristas, por los imbec, lerdos y vergonzantes...tambien
Aunque no tengas la exclusiva del campo de ragatas si tiene la obligación de maniobrar con prudencia para no interferir en la competición y no suponer peligro alguno para las embarcaiones a vela.

O a caso no es peligroso un enredo de spi en plena regata provocado por la gracieta de uno de estos energumenos?

O que vuelque un optimis como a veces a ocurrido?

Nada de brindar por los imbeciles, lerdos y vergonzantes, si acaso una patada en el trasero.

Yo solo brindo por los navegantes, sean a motor o a vela

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Editado por Capitanmorgan777 en 07-09-2010 a las 13:22.
Citar y responder