Cita:
Originalmente publicado por Braulius
¿Llegará a destino el velero que navega entre temporal y temporal? - ¿Habrá encontrado la rubia al negrito que, en una noche oscura, fue a buscar leña... o el destino le depara el mismo final trágico y tenebroso que sospecho ha tenido su compañero...?
|
Fuera de la cabaña se oye lo que parece una motosierra. BRRRNNN, BRRRNNNN, y Jonhy, el graciosillo del grupo, que se acaba de beber unas cuantas cervezas dice:
-Vaya, pues sí que suena mal el Chévrolet. Parece que le patina el bendis. Salgamos a ayudar a los muchachos.
-No, no. No seas loco. -le intentan frenar sus compañeros, pero él abre la puerta de la cabaña y sale al exterior. Por la puerta entreabierta, los tres jóvenes que aún permanecen dentro ven a un siniestro personaje con la carpa cubierta por una máscara. Entonces la puerta se cierra justo en el momento en que Jonhy da un alarido de terror.
Tomy, el más valiente de los tres, se arma de valor y se dispone a salir al exterior en auxilio de su amigo, pero pide al resto que se encierren y no dejen entrar a nadie. Ya fuera, lo que ve le desgarra el corazón:
Un operario con una máscara de soldar y una pulidora se aplica en pulir el casco azul de un First 37.
Mientras, Tomy escucha un nuevo alarido de su amigo Tomy; se vuelve y le ve dirigiéndose a tres siniestros personajes que parece que acaban de volver del mismísimo Infierno.
-¿Y con ese barco y este tiempo habéis venido de Mallorca?
-Pues sí, dice el que parece estar al mando, mientras los tres continúan dando cuenta de un arrzo en el chiringuito del puerto. Bueno, los tres no. Uno de ellos ya duerme con la cabeza descogada hacia atrás.