Buenas taberneros, que corran unos rones a cuenta mía!

Primeramente querría aprovechar este mensaje para presentarme y empezar con una gran noticia; por fin he llegado a cumplir mi sueño desde pequeño y me he convertido en armador den un velerito, concretamente de un Kelt 7.60

.
A la vez me quiero incorporar al grupo del puerto Hendaia (CMHT) y al famoso grupo de varadores de Hendaya-Hondarribi (ocurrió en mi primera salida, vaya estreno que tuve!

)
Llevo un par de meses cogiendo práctica. Hasta ahora mi única experiencia fue las salidas que solía hacer con mi tío de más joven (fue el que me metió el veneno de la vela), y la verdad que el que tuvo retuvo. Aunque hecho en falta a veces la seguridad de tener un veterano en el barco, pero como he leído más de una vez por el foro, hay que lanzarse un poco para aprender. Hay un pequeño problemilla; con mi tío andaba por Donosti y ahora al tener mi velerito por Hendaia, comienzo con mis exploraciones. Ya me han comentado las rocas de la muerte, que afloran cerca de las gemelas, pero podría alguien decirme algún truco para saber mejor su referencia? (más que nada cuando no se divisan y están debajo del mar).
Por ultimo, querría preguntar si alguno conoce algo sobre el Kelt 7.60.
Bueno brindemos de nuevo por mi velero, que la gente de alrededor no me entiende lo que supone para mi, y probablemente mas de uno de vosotros si

.
Pd: felicidades a todos los foreros por hacer un foro tan interesante

!