Cita:
Originalmente publicado por El Bujías
Sondemar: gracias por tu interés e interesante punto de vista. Una ronda
Sí, amarre de 10x3,5 Un poco grande para ahora, pero es que estan asequibles... y el de 8 creo que se me quedará pequeño mucho antes.
Fortuna 9: Según cuentan los que lo conocen y mi impresión después de verlo, no es sólo regatero: su habitabilidad me parece buena y no da sensación de "cueva", como otros que he visto incluso de 31-32 pies. Coincido en que la bañera es mejorable.
Estoy de acuerdo y tengo muy presente el tema del valor residual en la reventa dentro de 5 años. Es un muy buen consejo. Y las buenas oportunidades que hay ahora potencian esto.
El problema es que mi capacidad financiera no da para más. Los "Taes" siguen por las nubes y prefiero tirar un poco más de mantenimientos que de financiación inicial. Me puedo ir a un barco de 5-15 años pero tendrá que ser un 25-28 pies; pero el límite por debajo lo puse en 30 pies y dos camarotes  .

|
Bujías: si tienes amarre de 10 x 3,5...por qué no compras un barco que ocupe lo máximo permitido del amarre???? Ten en cuenta que al comprar un barco de 8/9 metros, al principio te parecerá grande, pero en 3/4 años se te queda pequeño...
Yo si tuviera un amarre como el tuyo, no lo dudaba: un barco de 10 m. de eslora y lo que te permita la manga.
Ah, otra cosa, si tu plan es salir en familia y pasar el día por ahí, de crucero, y salir en alguna regatilla sin muchas pretensiones, los first 31.7 o sunfast van a estar tal vez, y digo sólo tal vez, poco optimizados, no??? El sun-rise 34 puede ser una buena opción.
rondas virtuales,