Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
SUN FAST 37
Longueur hors tout: 11.40 m Longueur de coque: 10.95 m Flottaison: 9.70 m Maître Bau: 3.70 m Hauteur sous barrots: 1.92 m Tirant d'eau: 2.07 m Déplacement: 6300 kg Lest: 2040 kg Grand-voile: 36.40 m² Génois: 41.80 m² Spi: 88.00 m² Moteur std: 29 Cv Jauge: 14.00 Tx Catégorie maxi: A Matériau: Polyester Architecte: Fauroux
STIX 32, por eso te aguanta todo. Aunque te dire que el Sun Fast 32, puntua ni mas ni menos que 38. Los Sun Fast son excelentes regateros que ademas navegan con gran seguridad en condiciones duras, pero los modelos modernos puntuan mejor en el stix

|
Muchas grac¡as cofrade, la verdad es que no me había percatado de las similitudes del SF 37 con el selection 37, lo he llevado con unas condiciones de mar infernales y me ha respondido. Lo que no se es si el SF 37tiene los 5,05 de botavara que tiene el selection y el tipo de mástil y si eso influirá en el resultado final, puede que sea eso a lo que se referían los cofrades que discrepaban con anterioridad. Por lo demás estoy muy satisfecho con los datos que me das.
Apúntate unas birras