Discusión: Otros Canal 16 este verano
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 20:34
miliano miliano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 19 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Cada verano siempre es lo mismo. Gente que usa la VHF (y el canal 16) para comentar sus cositas, decir bobadas, cantar, e incluso cumplir sus fantasías de hacer de 40 principales.

Sin embargo este verano no he visto ningún hilo al respecto. Yo he optado por no encender la vhf. Si ya se, escucha permanente, pero para escuchar aquello.... paso. De cualquier forma me entraba cargo de conciencia y de tanto en tanto la encendía solo para constatar que había un tonto que dejó abierta permanentemente su emisora, etc.

Con que os habéis encontrado este verano ?

Pues sí Riskfactor, comparto totalmente lo que dices. Y de hecho tengo tu mismo dilema, encenderla para oir gilipolleces o apagarla, lo que tampoco debe ser.

Eso sin fijarnos en el mal uso que muy habitualmente escuchamos.

- A ver, a ver fulanito, me recibes ? .... maricón contesta ...

A veces pienso (y algunos amigos me dicen que soy un purista), por qué no respetar los protocolos establecidos y los periodos de silencio por ejemplo. Pienso que muchas personas, sin mala intención olvidan las cosa que estudiaron muy deprisa.

Ojo, no entro a valorar quien es mejor ni peor, pero en cualquier caso me parece muy oportuno el hilo que has abierto en tanto en cuanto pueda servir para que muchos (tambien yo incluido) nos revisemos los protocolos de uso.

Un fuerte abrazo.

miliano
Citar y responder