Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Creo que no hay que prohibir nada de esto, creo que es una cuestión de educación y de esto nos falta pero mucho. También es curioso que los "educados" extranjeros cuando vienen a España se "españolizan" y se vuelven tan cerdos como el que mas.
Saludos 
|
Aquí nos pasamos la vida prohibiendo cosas con poco éxito. No estoy muy seguro pero me dá en la nariz que esos europeos tan limpios y civilizados lo son como consecuencia de que si transgredes una norma tendrás que rascarte y bien el bolsillo. Aquí se escupe en la calle las papeleras la mayor de las veces son un mero adorno, ¿ como está el suelo de los bares?, ¿que me decís del día después de un botellón?, y eso que hay muchiiisimos universitarios. Si no me gustan las playas es porque efectivamente se llama a YHOSUAAAA tal como los Morancos, el pollo-pera de al lado pone un "lolailo" a todo volumen, o tambien alguna que otra "sabrosura" que tambien se las trae. El caso es "dar por saco al peregrino" como decía aquel. Mientras se abandonen inmisericordemente a su suerte a tantos animales, o se les ahorquen, seguiremos siendo tercermundistas aunque el nivel de vida sea aceptable tirando a casi muy bueno. Los perros en la playa no me molestan me molestan sus dueños que no saben que hay bolsas para ciertas cosas, pero que va si son tan descerebrados que se dejan los cascos de bebidas en la arena aunque tengan un contenedor cerca, sin pensar que mañana ellos o sus hijos se abrirán los pies con los cascos rotos. Prohibir todo lo que sea razonable me parece bien mientras tengamos "ese ganado haciendo lo que le salga de sus mismísimos..."