Discusión: Vela Manual Oceanis 31
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2010, 20:49
josus josus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes

Ya mire, pero ahí solo hay la ficha técnica yo busco algo más tipo "Manual del propietario" pero bueno, si no es por manual ya lo investigaré todo a las bravas je je.

Como funciona OnCruiser, pues si, tengo una llave y acceso a una web con login y password. Alli puedo "prereservar" salidas, 7 al mes, 2 en finde y 5 entre semana alternadas mañana/tarde si la confirmo, entre 72 y 24 horas antes, el barco es mio, si no puedo cancelar y no pierdo el "credito". Si no confirmo 24h antes se cancela sólo, dando la posibilidad a otro socio de aprovechar la jornada.

Luego si el barco está libre en las 24 horas siguientes puedo cogerlo sin consumir esas 7 como dije antes, por ejemplo mañana por la mañana lo tengo pillado así y creo que la tarde está libre tambien.

En cuanto al barco, no soy un experto pero a mi se me hace facil de gobernar, ayer con 20 nudos me costó un poco pero creo que fue porque lo llevé descompensado, 2 rizos en la mayor y 1/3 de genova, creo que llevaba demasiado genova porque el barco tendia a arribar, que me corrijan los más expertos.

Mañana como digo saldre de nuevo con 2 amigos, uno con más experiencia que yo, algo fácil, y el otro de mi estilo. A ver que tal se nos da.
Citar y responder